Natación infantil
A partir de 7 años
Sesiones enfocadas en acompañar su crecimiento con mucha alegría, juegos y respeto por sus diferencias. En la natación infantil de 7 años en adelante aprenderá técnicas de nado pero también a escuchar su cuerpo, a respirar con presencia y a confiar en sus propias habilidades.
Sesiones de 45 minutos
Grupos reducidos (máx. 6 peques)
Aprendizaje a su ritmo
A partir de los siete años, los niños y niñas ya tienen una madurez corporal y emocional que les permite adentrarse en el aprendizaje de la natación desde un lugar más consciente.
En mis clases de natación infantil de 7 años en adelante, me enfoco en acompañar ese crecimiento con mucha alegría, juegos y respeto por sus diferencias. Algunos llegan con mucha energía, otros con inseguridades, algunos ya se sienten como peces y otros no quieren ni mojarse la cara. Todo está bien.
No se trata de que todos hagan lo mismo ni al mismo ritmo. Aquí cada peque encuentra su espacio, su manera de aprender y su propia motivación para lanzarse al agua.
En las sesiones de natación infantil de 7 años en adelante enseño técnicas de nado, sí, pero también invito a escuchar el cuerpo, a respirar con presencia, a confiar en sus habilidades.
Me importa más que disfruten del proceso que que logren una técnica perfecta. Porque cuando hay disfrute, el aprendizaje llega solo. Y con él, la autoestima, la coordinación y el placer de moverse con libertad.
Preguntas habituales
Gorro y gafas para peques y adultos.