Embarazo
Actividad acuática preparto
Sesiones para embarazadas enfocadas a experimentar un embarazo consciente, saludable y feliz. La falta de gravedad te permitirá un rango de movimientos amplísimo, mientras te sientes ligera como una pluma y trabajas el sistema cardio-respiratorio.
Sesiones de 45 minutos
Grupos reducidos (máx. 6 mamás)
No hace falta saber nadar
Estás embarazada y tu cuerpo va cambiando, cada mes que pasa, el movimiento "en tierra" se hace un poco más difícil y echas de menos la sensación de ligereza de antes… ¡pero en el agua, esto está hecho!
La falta de gravedad te permitirá un rango de movimientos amplísimo, mientras te sientes ligera como una pluma y trabajas el sistema cardio-respiratorio por el simple hecho de respirar y moverte con el cuerpo sumergido.
En las sesiones se potencia el tono muscular a través de movimientos suaves pero efectivos, se enfoca en la respiración, se baila, y si una quiere, también se bucea y se nada, pero no es necesario saber nadar porque se hace pie en toda la piscina.
Cada sesión de movimiento se completa con trabajo de suelo pélvico, estiramientos y relajación. El vínculo con el bebé se estimula en cada baño con diferentes técnicas. Y lo más bonito es el vínculo que inevitablemente se crea con las demás mujeres del grupo.
Preguntas habituales
Siempre que el embarazo sea normal y te encuentres bien, hasta el último día. Lo único que hace falta tener en cuenta es que la bolsa no esté rota. En caso de que estés al final de tu embarazo y tu bebé sea grande, es mejor no hacer movimientos bruscos en el agua. Por lo demás, sumergirte en agua tibia tiene muchos beneficios, ¡disfrútalos!