Aquasoma®
Adultos
Sesiones donde creamos un espacio donde sentirte seguro para explorar su cuerpo, tus emociones y tu relación con el entorno acuático. En aquasoma adultos a través de movimientos suaves, juegos de respiración y contacto consciente, te ayudo a liberar tensiones, calmar tu sistema nervioso y encontrar placer en tu propio cuerpo.
Duración: 60 minutos
Sesión individual
No hace falta saber nadar
Muchos adultos tienen una relación especial con el agua. Algunos se sienten libres, felices, curiosos… otros pueden mostrarse más reservados o incluso temerosos. Y todos, absolutamente todos, merecemos ser acompañados desde el respeto, la calma y la escucha.
En Aquasoma® adultos creo un espacio donde puedas sentirte seguro para explorar tu cuerpo, tus emociones y tu relación con el entorno acuático.
A través de movimientos suaves, juegos de respiración y contacto consciente, te ayudo a liberar tensiones, calmar tu sistema nervioso y encontrar placer en tu propio cuerpo. Es un momento de conexión profunda, no solo con el agua, sino contigo mismo.
Muchas veces emergen emociones que se liberan con una lágrima, con una risa, o con un suspiro largo. Estoy ahí, presente y disponible, para sostener lo que sea que aparezca. El objetivo en Aquasoma adultos no es que “aprendas algo”, sino que vivas una experiencia nutritiva, amorosa y transformadora.
Aquí no hay exigencias, metas ni correcciones. Solo un espacio amoroso para habitar tu cuerpo tal como es, escuchar lo que necesita, y permitirte sentir. El agua se convierte en aliada y espejo: te sostiene, te acoge y te invita a soltar viejas capas. Porque cuando nos damos permiso para estar presentes, con suavidad y sin juicio, algo profundo comienza a florecer.
Preguntas habituales
Bañador, gorro, gafas y toalla.