Aquagym senior
Actividad acuática para mayores
Trabajamos la musculatura, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio de una forma amable, eficaz y sin impacto en las articulaciones. En aquagym senior proponemos dinámicas, música y juego para que te sientas bien, con vitalidad y en buena compañía sin importar tu edad.
Sesiones de 45 minutos
Grupos reducidos (máx. 6 pax)
No hace falta saber nadar
Sabemos que el cuerpo cambia con los años, sí, pero eso no significa que debamos renunciar al movimiento ni al disfrute. Las clases de aquagym para personas mayores están pensadas para eso, para seguir en movimiento, con alegría, con conciencia y sin dolor.
El agua nos permite trabajar la musculatura, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio de una forma amable y eficaz, sin impacto en las articulaciones y con una sensación de ligereza que lo hace todo más fácil.
En aquagym senior más allá del ejercicio físico, lo que se crea en estas sesiones es un espacio de encuentro, de bienestar emocional, de humor y complicidad. Compartimos risas, conversaciones, desafíos y logros.
Cada persona viene con su historia, su cuerpo, sus ganas… y aquí todo tiene lugar. Mi trabajo es acompañarte con propuestas dinámicas, música, juego y mucha atención, para que te sientas bien, vital y en buena compañía. No importa la edad: mientras el corazón tenga ganas, el cuerpo se alegra de moverse.
Preguntas habituales
Para nada. No es necesario saber nadar porque se hace pie en toda la piscina.