Aquasoma®
Bebés
Sesiones en las que todo gira en torno a la contención, la escucha y el vínculo. En aquasoma bebés el agua tibia les recuerda el espacio intrauterino, ese lugar seguro y amoroso donde flotaban, sin peso y sostenidos. Durante la sesión, siempre estoy atenta a las señales del bebé, sus gestos, su mirada, sus sonidos… y por supuesto, el vínculo con su madre o padre, que están presentes en todo momento.
Duración: 60 minutos
Sesión individual
Papás y mamás bienvenidos
Acompañar a un bebé en el agua es una de las experiencias más tiernas y sagradas que puedo vivir.
En las sesiones de Aquasoma® bebés, todo gira en torno a la contención, la escucha y el vínculo. El agua tibia les recuerda el espacio intrauterino, ese lugar seguro y amoroso donde flotaban, sin peso, sostenidos.
Desde ahí, les invito a redescubrir el placer de moverse en libertad, sin exigencias ni objetivos. Solo sentir, flotar, respirar y conectar.
Durante una sesión siempre estoy atenta a las señales del bebé: sus gestos, su mirada, sus sonidos… y por supuesto, el vínculo con su madre o padre, que están presentes en todo momento.
Mi trabajo con aquasoma bebés consiste en sostener, facilitar, proponer suavemente, respetando los ritmos de cada criatura. No hay estímulos innecesarios, ni juegos forzados. Solo presencia, ternura y una danza de contacto sutil, donde se abre un espacio de conexión profunda y confianza.
Preguntas habituales
Un pañal de agua o bañador antifugas.