Natación adultos

Actividad acuática para adultos

Actividad en la que iremos juntos paso a paso, guiados por tu ritmo, buscando que cada sesión sea un paso más hacia la alegría de moverte eficazmente en el agua. En natación adultos el objetivo es que integres todo lo que hace falta para convertirte en un ser acuático eficiente e hidrodinámico.

  • Sesiones de 40 minutos

  • Grupos reducidos (máx. 6 adultos)

  • Aprendizaje a tu ritmo

Hay quien quiere perfeccionar la técnica y encontrar el famoso "flow" que permite deslizarse en el agua con el mínimo esfuerzo posible, como los nadadores que vemos en las olimpiadas.

Y hay quien nunca aprendió a nadar en su infancia por arrastrar fobias familiares o malas experiencias. Si es tu caso, quiero que sepas algo... ¡estás en el lugar adecuado!

Aquí no importa tu edad, tu nivel ni tu historia. Lo que importa es tu deseo de reconectar con el agua, de asomarte fuera de la zona de confort y de regalarte una experiencia transformadora.

Trabajamos desde el respeto más profundo: a tus tiempos, a tus sensaciones, a tu cuerpo. Iremos paso a paso, buscando que cada sesión sea una oportunidad para ganar confianza, soltura y alegría. Sabemos que a veces la conquista más grande puede tener la forma de una acción muy  pequeña, como meter la nariz en el agua sin taparla. Qué maravilla cuando encuentras a quien  te permite hacerlo suavemente, y descubres que la dificultad no era física sino emocional.

El agua es un espacio terapéutico, lúdico y vital. Cuando se habita desde esa comprensión holística se pueden dar saltos cuánticos en cualquiera de las etapas posibles.

El agua es el alma del universo, registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas de palabras, de emociones y de pensamientos... el agua graba las intenciones de cada uno y se las devuelve.

– Masaru Emoto –

Preguntas habituales

¿Es un problema si no sé nadar?

Para nada. No es necesario saber nadar porque se hace pie en toda la piscina.

¿Qué necesito llevar?