El principio básico es el respeto y no hay nada obligatorio.
Morepor eso los resultados llegan sorprendentemente rápido
MoreNo se obliga a nadie, pero se guía eficazmente a cada uno
Morees un aprendizaje sobre la autonomía y respeto mutuo
MorePara ayudar a un niño a crecer en el respeto, sólo hay una vía: respetarle. Como individuo libre y único, con sus talentos, sus ritmos, sus deseos y sus circunstancias. Esto se aplica a cualquier edad y condición: todos somos únicos, nuestro valor reside ahí.
MoreEscucha activa del lenguaje verbal y no verbal: aparte de lo que uno dice, su cuerpo expresa lo que las palabras no alcanzan a decir. Dar lugar a lo que un niño está expresando es imperativo si queremos que se sientan libres.
MoreEl individuo que se siente libre es capaz de crear. Cuando la creatividad se manifiesta, la energía vital florece. Si esta energía se reprime aparecen los problemas. Libertad y responsabilidad son los objetivos inseparables para Ser todo lo que somos.
MoreCada ser humano es un sistema dinámico compuesto por factores físicos, psicológicos, emocionales y espirituales. Factores que mantienen un equilibrio para garantizarnos el bienestar. A ellos hay que añadir el factor social, la capacidad de relacionarnos con los demás como parte de nuestro entorno vital. Las sesiones acuáticas atienden a todos estos factores.
MoreLos niños aprenden jugando. Y los mayores, también. El juego nos coonecta con nuestra emoción primordial, la alegría. La neurociencia ya ha demostrado que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción.
MoreEn las sesiones acuáticas, todas las familias son bienvenidas. El único objetivo es disfrutar en el agua; cuando ésto ocurre, los resultados son asombrosos.
More© Copyright 2017 SerenelAgua.com - Made With In Valencia