TITLE

DESCRIPTION

demo testimonios

“Inés eres una maestra, una mano en el camino. Nexo de mamas y papas ilusionados, de sonrisas y de relojes parados, de bebes queridos por el vaivén del agua que envuelve tu amor y profesionalidad. Eres una gran mamá delfina.”

Neus y Aitana

Valencia

“Las clases de natación para bébé con Inés son unas auténticas delicias. Son la ocasión de compartir en familia un momento divertido, emocionante y sorprendente a veces por la reacción del bebe en el agua, sus primeras brazadas en un medio desconocido y familiar a la vez. Los rituales de la clases, las canciones, las actividades…Resulta difícil salir del agua! La actitud de Inés, respetuosa del bebe en todo momento, atenta a sus necesidades y reacciones, transmite mucha confianza. Los padres tenemos oportunidad de aprender mucho también a través del lenguaje acuático, y de las experiencias nuevas que vamos viviendo a través de la actividad. Inés tiene un trato especial con los pequeños, con mucho cariño, mucha paciencia y eso es realmente de agradecer en una gran profesional. Para nuestra familia, sus clases son una referencia especial que nos va llenando de alegría a medida que crece nuestra pequeña Lucie.”

Vanessa y Lucie

“Con Inés he descubierto junto a mi hija un medio, el agua, donde conocernos, reír, generar confianza mutua y sentirnos libres. Desde apenas 4 meses mi hija ha disfrutado del agua sin temor ni obligación, desde mover sus piernitas, o desarrollar el sentido de flotación o el poder mamar dentro de un medio (en el fondo, bien conocido para ella por ser el medio en el que se encontraba cuando estaba e el útero). Esa es la magia de estar junto a Inés, que hace que estar en el agua sea lo más lógico y natural, sin presiones y con mucho cariño. Gracias.”

María y Jade

“Soy Inma, mamá de Violeta, una niña con Síndrome de Down de tres años y medio. Comenzamos a asistir a la actividad acuática que organiza Inés cuando Violeta tenía aproximadamente un añito. La experiencia ha sido increíble, Violeta ha encontrado con Inés un lugar donde poder satisfacer sus necesidades de moverse, jugar, experimentar, expresarse y disfrutar por encima de todo, con gran libertad. Queremos agradecerte Inés tu gran sensibilidad, tu aceptación y respeto de su momento vital y sus necesidades.. Violeta es feliz en el agua, y ello es gracias a tí Inés.”

Inma y Violeta

“He tenido la suerte de participar en cada una de las actividades disfrutando de su compañía y sabiduría de mujer.Es respetuosa con los diferentes ritmos de aprendizaje e imparte sus clases atendiendo a las diferencias de cada uno.Es dulce,atenta y conoce el cuerpo humano en cada una de sus etapas.Estoy agradecida de haber contado con ella desde que estaba embarazada hasta ahora que disfruto de la piscina con bebes.No es una monitora de polideportivo cualquiera sino una profesional del agua y el cuerpo humano.Es muy linda en el trato con bebes y niños y todos gozan de sus clases.Son clases de grupos reducidos y el espacio esta adaptado e higienizado para estas actividades.Gracias Ines por ser bonita de corazón.”

Ester y Jordi

``Ha sido un placer descubrir el agua con Inés, con toda la tranquilidad y el respeto del mundo. Nosotros hemos aprendido que la clave es siempre disfrutar, una gran lección para el agua y para la vida.``

Carlota y Nicola

“Nos recomendó una buena amiga y en cuanto te conocimos ya nos trasmitiste parte de tu encanto. La primera clase terminamos de ver por qué seguimos contigo y es que creemos que tu sensibilidad con los peques da gusto. Aroa se le nota que está a gusto... Respetas sus ritmos... Porque cada niño evoluciona de distinta manera.... Gracias por tu manera transmitir el amor por el agua. Un abrazo”

Eva, Juan y Aroa

“Siempre fue importante para el papá de Mar y para mi el agua y lo que sentimos dentro de ella, hasta el punto de llamarla así. Con Inés sientes la libertad de conocer a tu bebé en otro medio, de que se conozcan ellos mismos y de que aprenda que el agua es un lugar seguro y maravilloso donde aprender a vivir y a SER EN EL AGUA “

Lorena y Mar

Valencia

“Para nosotros Inés es muy valiosa ya que fué la que inició a nuestra pequeña de casi 6 meses en el mundo acuático.... de eso han pasado ya 7 años y medio, pero tuvimos la gran suerte de poder contar con ella los tres primeros años. Por diversos motivos tuvimos que cambiar de piscina, y aunque probamos en otros centros, no encontramos a nadie con la profesionalidad y dedicación que ella ponía con nuestra hija. De hecho, volvimos a contactar con ella y, a pesar de estar a larga distancia, volvimos a llevar a la niña dónde estaba ella, lo cual fue un gran acierto, porque volvió a remontar y a mejorar de nuevo...
Inés pone mucho cariño en su trabajo y eso también se ve reflejado en los niños y, nosotros como padres, valoramos mucho que los que tratan con nuestros hijos lo hagan con cariño, profesionalidad y eficacia, cosa que a Inés no le falta.”

Ana y Ágatha

“Me llamo Samuel y empecé con Inés desde los 5 meses de edad, desde el primer momento sentí que ella era la mejor pues me hacia sentir bien dentro del agua (como ya sabéis nos cuesta un poquito al principio). Inés con su paciencia me enseñó poco a poco, con juegos como su base, y yo me lo pasaba pipa, así empecé a pedirle a mi mamá que todos los días fuéramos a la piscina con Inés, porque me divertía y aprendía. En un curso, empezando con cinco meses, aprendí a flotar yo sólo y a sumergirme dentro del agua sin miedo, saliendo yo solito a flote. Al año siguiente también estuvimos con ella, siempre maravillosa, hasta que se fue y nos tuvimos que ir con otros profes (me costó mucho hacerme a la idea de que Inés ya no era mi profesora y lo pase muy mal, lloraba al ir a la piscina porque los profes nuevos no eran como ella, no tienen tanta paciencia ni me dan tanto amor como Inés). Por eso escribo esta carta, para (si es posible) poder recuperar al mejor profesora de natación que existe, te lo dice mi mamá que también es monitora de natación.
Es excepcional.”

Alexia y Samuel

“La sensación de estar en el agua con tu bebé es muy bonita, pero acompañada de una profesional como Inés, es algo maravilloso. No conozco persona que ame tanto su trabajo y lo haga con tanto mimo.
Una de sus frases al ver entrar a los niños al agua es siempre: “Me encanta mi trabajo!” (y con una cara de felicidad asombrosa). La relación de bebés, papás/mamás e Inés llega a ser muy entrañable, esencial para el aprendizaje de los niños.”

Edurne y Olaia

“Conocimos a Inés a través de una amiga, empezamos las clases de natación con nuestro bebé de 3 meses y estamos encantados, además de su profesionalidad es un encanto. Confiamos en ella desde el primer momento y todo ha ido de maravilla, nuestra nena está hecha una sirena. También el ambiente de las clases es genial.”

Verónica y Valentina

Valencia

“Qué se puede decir de ti que no sea bueno..
Tu carácter tranquilo y la forma que tienes de conectar con los bebes y los niños y hacerlos sentir confiados en tus brazos..
El hacernos ver a los padres al importancia de que ellos se relacionen primero con el lugar y entender lo importante de sentir que nos tienen..
El calmar nuestro impulso cuando a veces queremos ir mas rápido que ellos y le esforzamos a hacer cosas para los que no están listos..
Tu ternura y amor
El tiempo que dedicas
La suavidad de tu trato
Tu profesionalismo y la capacidad de estar pendiente si lo hacemos bien para corregirnos
Tu diplomacia para hacer llegar el mensaje.. sin ofender
El cómo te involucras con los niños..
La seriedad que pones en tu trabajo y lo concentrada que se te ve en cada momento, estas allí, en la pisci con ellos..o con nosotros totalmente.”

Emiliano, María y Manuela

“Hola Ines ,estamos muy tristes por habernos abandonado, solo recuerdo los buenos momentos que pasamos contigo en la piscina, Raúl solo habla de ti y canta tus canciones :hola hola que bien que hayáis venido... Lo felices que estaban los niños recorriendo la piscina con los churros debajo de los puentes jajajjajaja, pero para mí lo mas importante es que no tenían miedo, el grupo fantástico que formaste, ya no de niños, sino de madres ajjajajjajaj en fin la matronatación este año la echamos de menos y ese trato tan maravilloso con nuestros hijos. Raúl empecezó a andar antes por la matronatación contigo, es genial y lo recomiendo a todos los padres, es una clase de psicomotricidad increíble. Espero que te vaya bien en la vida y mucho mejor en la ciudad elegida por ti! Muchos besos, te queremos un montón.”

Silvia y Raúl

Madrid

“Le apasiona su trabajo, le encantan los niños, logra que ellos disfruten del agua adaptándose al ritmo de cada niño, aportándoles confianza y seguridad en sí mismos, tratándolos con un cariño inmenso. Mi enano perdió el miedo al agua con ella, le encantaba nadar con Inés (ojo, no la piscina, no nadar, lo que le gustaba era nadar con Inés) y ahora es feliz en el agua, pero a Inés la sigue echando de menos... Todavía pregunta que cuándo va a volver a nadar con Inés, porque ya le he explicado que lo de coger el tren para ir a nadar con ella no es una opción…”

Isabel y Jorge

“Inés Oz ha sido la “profe” de natación de Héctor y Hugo desde que comenzaron su contacto con el medio acuático. Su carácter dulce y cariñoso hace que incluso los bebés más miedosos confíen en ella y disfruten del agua, pero también es capaz de despertar el interés y “controlar” a los más movidos y revoltosos (como nuestros hijos), haciendo que aprovechen toda su energía en realizar los ejercicios que les propone. Es capaz de adaptar los distintos ejercicios al ritmo y características de cada niño, lo que hace que todos aprovechen la clase.
Con los niños es paciente y comprensiva, y les transmite tranquilidad. Aunque este curso ya no da clase a nuestro hijos ellos la siguen recordando, y siguen hablando de “la piscina de Inés”.

Begoña y Hugo

Madrid

``Inés es una persona integra y buena profesional, se toma muy en serio su trabajo, es cariñosa con los niños y su forma de hacer genera tanta confianza que no dudas ni un momento en sumergir a tu pequeño de 5 meses debajo del agua. Desde que ha se ha ido a Valencia, hemos probado varios profesores con Sergio, y tanto él como nosotros nos seguimos acordando de Inés.``

Ana y Sergio

“Ojalá volvieras a Madrid y pudiéramos volver a coincidir. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tí.”

Almudena e Iván

“Como profesional, destacar lo cariñosa que es Inés con los niños (y madres), el conocimiento que tiene de cada uno de nosotros, su implicación profesional y personal, y por supuesto las clases que imparte. En estas clases los niños y madres disfrutamos del agua, los pequeños aprenden a moverse y a reaccionar en el mismo, y acuden a la piscina con una gran ilusión.
Inés es una gran profesional, con conocimientos increíbles. Durante el curso que nos impartió clases, yo además estaba embarazada, y ella me aconsejó ejercicios y cuidó de que en todo momento la clase de matronatación se adaptase a mi estado.”

Patricia y Adriana

“Con Inés pasé el curso pasado, desde que mi hija Aitana tenía 5 meses. Me gusta mucho su filosofía en las clases, porque el bebé es lo primero y hace que para los niños la relación con el agua no sea traumática. El cariño que inspira en sus clases es esencial, tanto para los peques como para las papás que vamos con ellos. Sabe transmitir la tranquilidad necesaria en cada momento y conectar con los bebés.
En definitiva, Inés me parece una persona muy íntegra, buenísima en su trabajo, que transmite pasión que siente por esta actividad y que lo hace con mucho amor.”

Carmen y Aitana